María Albaladejo

Arteterapia Humanista, Terapia Gestalt y Voz.

Formación integrada de Arteterapia Humanista y Terapia Gestalt + un año de Supervisión en el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid durante la dirección de la fundadora Elvira Gutiérrez.

Postgrado Cuerpo y Arte de la escuela Alas en Barcelona.

Miembro de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) y de ARTEGEH (Asociación Española de Arteterapia Gestáltica Humanista)

Desde 2014, alumna de Enrique Martínez, actor, músico y terapeuta de la Voz, y de su personal método de autoconocimiento y crecimiento “Voz, Meditación y Armónicos”.

Formándose en Programa SAT de psicoterapia integrativa y psicología de los eneatipos según Claudio Naranjo y en Psicoterapia Clínica Integrativa en el IEPTG de Alicante.

María es directora y docente de la formación de Arteterapia Humanista impartida en colaboración con el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid, en el que también facilita talleres. En El Recreo realiza sesiones individuales y grupales de Arteterapia Humanista y Gestalt y es guía del grupo de Meditación con Voz. 

María es Co-fundadora y directora de El Recreo. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid.

María en los medios: