El proyecto

¡Bienvenid@ a El Recreo!

Bienvenid@ a este espacio que abrió sus puertas en septiembre de 2014 y que cada día se transforma.

El Recreo es un lugar de encuentro y de calma en la ciudad de Murcia, donde te ofrecemos una variada propuesta de actividades, talleres, formaciones y sesiones individuales para tu alegría y bienestar en el centro de Murcia.

Creatividad y aficiones, psicoterapia y crecimiento personal, cuidado corporal, en un lugar cuidado con mucho amor que siempre está lleno de gente bella. El Recreo es un lugar para disfrutar de la Vida.

Con nuestras actividades podrás cuidarte por dentro y por fuera, dedicar tiempo a hacer las cosas que más te gustan y experimentar otras nuevas, encontrar un espacio en tu vida para conocerte mejor, disfrutar de los tuyos, conocer gente… Todo un oasis en medio de la ciudad.

En El Recreo nos entusiasma poder compartir contigo lo que a nosotras nos funciona, lo que está consiguiendo que cada día nos sintamos y vivamos mejor. Es muy sencillo: se trata de atender y desarrollar todas las esferas clave de nuestra vida. Las hemos reunido en cuatro grandes áreas, muy próximas y relacionadas entre sí y en torno a ellas hemos organizado nuestra propuesta. Éstas son:

Creatividad y Aficiones. En El Recreo nos gusta pasarlo bien y nos encantaría que vinieras a divertirte con nosotros. Te invitamos a que te acerques a desarrollar tu creatividad y a dar rienda suelta a tus aficiones con las actividades que estamos desarrollando para ti. Costura, fotografía, catas de vino y queso, talleres creativos…

Psicoterapia y Crecimiento.  Porque nos preocupa el cuidado del mundo interior y las relaciones contamos con un área dedicada especialmente a los talleres de crecimiento y a la terapia individual. Juntos podemos gestionar mejor los problemas del día a día, superar obstáculos, mejorar tus relaciones contigo mismo, con los demás, con tu pareja y con tu familia. Arteterapia Humanista Gestalt, Voz y Vibración, Risoterapia, Conciertos y charlas.

Cuidado Corporal. Cuidar de nuestro cuerpo es fundamental para el equilibrio emocional. Por eso hemos preparado con mucho cariño esta área en la que vamos a poner a tu alcance diferentes técnicas de cuidado corporal y actividad física como el Método Feldenkrais, la filosofía Ayurveda o la alimantación saludable.

No olvides que a El Recreo puedes venir con y sin compañía. Acércate y verás que hay un hueco para ti y también para tus amigos, tu pareja,  tus niños, tus padres, tus abuelos… Todo el mundo tiene un sitio en El Recreo.

El Recreo te desea que seas muy feliz.

Entérate de las novedades