Taller costura especial adolescentes

Publicado por:

¡Madre mía qué alegría!

Queremos compartir contigo que la semana pasada tuvimos un taller precioso en El Recreo. Estas chicas tan encantadoras se acercaron a la Plaza de San Nicolás a que Raquel les enseñara a utilizar la máquina de coser. ¡Mira qué súper concentradas están y qué bonicas son!

 

IMG_4877

 

Estuvieron tres mañanas con nosotros y aprendieron a medir, patronar, coser, cortar…. y se fueron a casa con un neceser, una faldita y un coletero nuevos. ¡Felices de la vida!

 

IMG_4873

IMG_4886

IMG_4885

 

El taller estaba planteado para chicas entre 11 y 18 años, a nosotros nos parece una edad ideal para empezar a coser. Es un momento perfecto porque la creatividad fluye, están abiertas a nuevas experiencas y además es impresionante lo deprisa que aprenden. ¡Y lo bien que se lo pasan!

 

IMG_4879

 

En nuestros talleres continuos también tenemos dos adolescentes que llevan todo el curso con nosotros y no te puedes imaginar las cosas tan bonitas que se hacen. Aquí las queremos mucho y esperamos que poco a poco cada vez se vayan acercando más chicas a El Recreo para ir creando nuestra propia cantera de jóvenes diseñadoras. ¡Lo estamos deseando! ¡Nuestras pequeñas/grandes recreadoras!

 

IMG_4878

 

Después de tres días se fueron a casita, la mar de contentas y muy bien equipadas, preparadísimas para el verano. ¡Muchas gracias a las chicas y a sus madres! ¡Nos regalastéis vuestro bonito recuerdo!

 

 

IMG_4896

Repetimos taller de costura adolescentes el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de julio de 10:00 a 13:00h. En este enlace podrás encontrar más información:

https://elrecreo.org/diviertete/costura/taller-especial-adolescentes/

 

Escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

¡Un beso enorme y hasta pronto!

4

Comentarios

  1. kenia herrera  julio 13, 2016

    me interesa par ami hijo de 14, pero me parece que es para niñas???

    responder
    • El Recreo  julio 14, 2016

      Hola Kenia. El curso es para chicos y chicas, coincide que este grupo era sólo de chicas pero este año hemos tenido también un chico. No hay ningún problema para nosotras.

      responder
  2. leticia ruiz  mayo 29, 2018

    Hola .. Donde es la sede y cuanto cuesta

    responder
    • El Recreo  mayo 31, 2018

      Hola Leticia:
      Estamos en la Plaza de San Nicolás, 1, bajo. En el centro de Murcia. Este curso los talleres de adolescentes serán el 2 y 3 de julio y el 9 y el 10. Escríbenos a info@elrecreo.org o llama al 673 771 955 para más información.
      Un abrazo

      responder

Añadir un comentario