Opiniones Curso de Fotografía

“He tenido la suerte de realizar los cursos de FOTO I y FOTO II en El Recreo con Javier Espinosa, un gran profesor y sobre todo una gran persona.

Comencé  con FOTO I porque me gusta mucho la fotografía y con el objetivo de aprender a utilizar mi cámara, pero poco a poco empecé a amar la fotografía, a mirar de otra forma y descubrí todo lo que podía trasmitir con mis fotos.

Ahora estoy haciendo FOTO III y decir que ya los miércoles se ha convertido que uno de los mejores días de la semana, siempre disfrutamos un montón  con las clases de Javier.

A todos los que os guste la fotografía y queráis aprender de la mano de un gran profesional, os animo a que os apuntéis a los cursos de El Recreo” Inma Martínez

* * * *

“Cursos de fotografía en El Recreo, altamente recomendables por muchas razones… Para mi han sido (y son, un año después) más que clases de fotografía una terapia que recomiendo a cualquiera, por supuesto que se aprende mucho, pero por encima de la profesionalidad de Javi y de los conocimientos que  es capaz de transmitir está su sensibilidad, y si a esto sumamos el buen ambiente que se respira en El Recreo, para qué pedir más!” Mari Carmen Neira

* * * *

” Iniciar un curso de fotografía para aprender a manejar mi cámara fue una decisión intrascendente tomada al azar en un día cualquiera… Con lo que no contaba, era, con que alguien nos hablase, además del enfoque, de la velocidad y del obturador; del alma de la foto; de que tras la cámara se oculta una mirada única y personal, irrepetible y genuina, algo que trasciende a la técnica y al equipo, es la magia de la vida que desea ser expresada en una imagen. Ayudarnos a educar esa mirada, a pararnos a escuchar esa escena para poder contarla en un lenguaje sin palabras se convierte en un fascinante reto cada miércoles” María Teresa Figal Morate

* * * *

“En El Recreo he tenido la suerte de conocer un montón de gente buena, y de aprender muchísimo con sus cursos, ya he hecho cuatro y estoy deseando seguir realizando más. Una gran familia que te acoge con los brazos abiertos, los miércoles en El Recreo son el mejor momento de la semana para mí” Cristóbal Terrer Mota.

* * * *

“Hacer este curso ha sido todo un acierto. No sólo consigues manejar una cámara sino también aprendes a apreciar la fotografía. Esto pasa porque Javi, el profe, te contagia sus ganas, su entusiasmo, su positivismo… y consigue motivarte y animarte hasta el infinito y más allá!! ” Josefina González

* * * *

“Me llamo Marisa, iba buscando un curso de fotografía que no fuera de un fin de semana, con el fin de aprender a utilizar la cámara Réflex que me había comprado y que no quería utilizar en “automático”, y por casualidad en la puerta de una amiga me encontré un anuncio de “El Recreo” y me inscribí en Foto I.

Bueno pues ya estoy en Foto III y, lo que un principio iba buscando, duró dos clases, gracias a nuestro querido Javier, ya que me cambió el chip y me enseñó y todavía está enseñándome lo que es la fotografía y a descubrir lo que yo quiero hacer en la fotografía.

Para mí es un placer ir a la clase de fotografía todos los miércoles, es como una sesión de terapia, Javi nos da las herramientas para que nos conozcamos íntimamente y nuestros sentimientos afloren mediante la fotografía.

Gracias y seguiré en estos cursos mientras pueda y me soportéis. Gracias también a las chicas de El Recreo” Marisa Sánchez Sáez.

* * * *

Entérate de las novedades