En pausa

Por todxs, por ti, por mí…

Disfrutando de las pequeñas cosas, mirando por la ventana, cogiendo fuerzas… Con cara de sorpresa, con algo de miedo, con esperanza de que pronto va a pasar, con confianza de que es lo mejor.

Echando de menos los abrazos y el ajetreo, el ir de venir de la gente entre las paredes de nuestro centro. Valorando aún más lo que hemos ido generando durante ya casi seis años. Sabiendo que pronto volverá con más ganas, con más fuerza.

Agradecida del súper equipo que tengo, del apoyo que me han prestado en esta crisis y de todo lo que me aportan cada día.

Con el corazón abierto de las muestras de muchxs de mis clientes, de sus ganas de colaborar, de sus gestos preciosos y desinteresados, de su empatía con la situación, de su comprender y ponerse en mi lugar. Es verdad que sembrando, se recoge.

Pensando en todas esas personas que están sudando bien esta situación, personal sanitario en primer lugar, desde los médicos, enfermeras y auxiliares hasta todos los que contribuyen a que éstos puedan hacer su trabajo, que son muchxs profesionales. Porque en momentos de crisis el equipo y la colaboración es fundamental. Y no sólo ellos, porque mientras nosotrxs nos quedamos en casa, sigue habiendo mucha gente ahí fuera, limpiando nuestras calles, abriendo los supermercados, trabajando para informarnos, profesionales gestionando situaciones muy complejas… todavía hay mucha gente fuera que no puede quedarse en casa y está expuesta.

Hermanada con esas empresas amigas, emprendedorxs con lxs que siento vamos creciendo juntxs y que sé en la misma situación que yo y comparto su incertidumbre. Aprovecho para pedir que pongáis atención en que, cuando todo esto pase, tendremos que apoyar a nuestro pequeño comercio local, ya que lo vamos a necesitar.

Afortunada de tener una bonita casa en la que me siento a gusto y me encanta estar, un compañero a mi lado que me apoya y acompaña en estos momentos. Pensando en todas esas personas en España para las que no es así bien porque están solas, necesitan ayuda, su situación no es de tanto privilegio o su estado emocional hace que para ellas un solo fin de semana en casa sea triste y difícil de sobrellevar.

Confiando, pausando, cogiendo fuerzas, preparándome para todo lo bueno que está por llegar.

#yomequedoencasa y a la vez, estamos juntxs.

Gracias y hasta pronto.