cenefa_03_descrubrete

 

SESIONES INDIVIDUALES DE ARTETERAPIA GESTALT

 

Desde la Arteterapia Gestalt te ofrecemos un espacio para acompañarte a lo largo del camino hacia ti mism@. Poco a poco, pasito a pasito, volverás a reconectar con la parte intuitiva y creativa que tienes dentro, un valioso tesoro que habla y pone de manifiesto mensajes enterrados en tu inconsciente.

No hace falta que seas artista ni que domines ninguna técnica, es más, si hace ya mucho que no dibujas o que no esculpes, si nunca lo has hecho, puede ser hasta beneficioso para el proceso. Tú tienes cualidades artísticas que pueden llevarte a reconectar con tu ser más profundo, puedes desarrollar creaciones que hablen de ti y que te den luz en el camino. En las sesiones individuales de Arteterapia alternarás la palabra y el lenguaje creativo, para poder descubrir nuevos caminos que te lleven a ser más sano, pleno, consciente y libre, para desarrollar al máximo tu potencial, vivir plenamente y encontrar tu lugar en el mundo.

La Arteterapia Gestalt se apoya en el enfoque y técnicas de otras psicoterapias humanistas, tanto en la Bioenergética por su énfasis en lo corporal-emocional, como en la terapia Gestalt por su enfoque en el Darse Cuenta, en el aquí y ahora, en el concepto de Responsabilidad, compartiendo todas la convicción de que el ser humano tiende a su autorregulación en el aquí y ahora, con los otros y con el mundo.

 

 

Raquel Berná Mestre. Arteterapeuta Gestalt, Diseñadora y Artista multidisciplinar. Formada en El Caminante (Centro de Arteterapia Gestalt de Andalucía) y con el Postgrado de Víctor Ríos Los éxtasis del cuerpo: Del sexo y el amor, Del amor y la muerte, El éxtasis del cuerpo. Formación en Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT) con el Dr. Claudio Naranjo (actualmente en curso). Raquel actualmente es tutora de la formación de Arteterapia Humanista impartida por el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid en El Recreo. Raquel es Co-fundadora y Co-directora de El Recreo.

 

 

María Albaladejo Flores. Arteterapia, Terapia Gestalt y Sonoterapia. Formación integrada de Arteterapia y Terapia Gestalt + un año de Supervisión en el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid durante la dirección de la fundadora Elvira Gutiérrez. Desde 2014, discípula de Enrique Martínez, actor, músico y terapeuta de la Voz, y de su personal método de autoconocimiento y crecimiento “Voz, Meditación y Armónicos”.  María actualmente es tutora de la formación de Arteterapia Humanista impartida por el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt de Madrid en El Recreo y guía del grupo de Meditación con Voz que se imparte en este centro. María es Co-fundadora y Co-directora de El Recreo.

 


Cita previa | 40€ por sesión de una hora | llámanos al 673 771 955 o escríbenos a info@elrecreo.org

 

cenefa_03_descrubrete_invertida