cenefa_03_descrubrete

 

En tu interior hay un artista, está en ti desde que viniste a este mundo. ¿Recuerdas ese niño que utilizaba su mano de avión y la alfombra del pasillo como pista de aterrizaje? ¿Esa niña que cogía el primer color que pillaba, se ponía a garabatear en un papel y le decía a su madre “mira un dinosaurio”? En ese papel siempre hubo un dinosaurio aunque el dibujo nada tuviera que ver con la forma real del animal.

Un buen día, un adulto, quizá con la mejor intención del mundo, le dijo a esa niña: “¿Un dinosaurio? ¿Dónde? Yo aquí no veo ningún dinosaurio, mira un dinosaurio es esto…” Y ahí empezó todo. Ahí esa niña empezó a dejar de sentirte una artista, aunque siempre lo fue y siempre lo será porque la palabra “Artista” debería ser sinónimo de “Ser Humano”

 

 

Y tú… empezaste a crecer, empezaste  a darte una forma concreta que te permitía ser aceptad@, vist@ y querid@. Tenías que encajar en algún molde, inconscientemente elegiste uno y has dedicado toda tu vida a esculpirte cuidadosamente para encajar en él.

Puede que tu forma no te proporcione toda la felicidad y alegría que quieres para tu vida, puede que en todo este proceso de forja hayas dejado por el camino el juego, el arte, la creatividad, la espontaneidad, la libertad… Puede que hayas tenido que tragar lo intragable, aceptar lo inaceptable, callar cuando querías gritar.

Sin embargo hiciste todo lo necesario; y era necesario, preciso, correcto, pero desde hace un tiempo puede que no te sientas ya tan cómod@ en ese molde y todo tu ser te pide cambio, renovación, revolución. ¿Quieres dar un primer paso? Únete a nuestro grupo de Arteterapia Quincenal.

 

 

Arteterapia Quincenal son 6 sesiones en las que María Albaladejo y Raquel Berná te acompañarán en un viaje hacia ti mism@ en el que el arte será la herramienta para tu autoconocimiento de una forma inconsciente y natural. Conecta con tu parte más intuitiva, rescata el/la niñ@ que fuiste y recupera tu creatividad, tu alegría y tu grandeza. Comienza un camino que puede ayudarte a vivir tu vida más plenamente, cambiando tu manera de relacionarte contigo y con el mundo.

María y Raquel utilizarán la Arteterapia Humanista y la terapia Gestalt para que te mires dentro y abras los ojos a tu realidad. Para que tus pies se posen firmemente en la tierra y empieces a descubrir a tu yo genuino, el que vive dentro de ti.

 

TÉCNICAS

Pintura, fotografía, arcilla, danza, música, escritura, voz y collage son las técnicas fundamentales que utilizarán para que reconectes con esa libertad que has ido perdiendo poco a poco.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

No necesitas conocimientos previos de ningún tipo, no necesitas actitudes sociales para el arte, sólo necesitas ganas de evolucionar, disfrutar, conocerte y dejarte ser en libertad.

 

IMPARTE

Si quieres saber más sobre María y Raquel pincha en este enlace: Sesiones individuales Arteterapia

 

FECHAS E INSCRIPCIÓN

6 sesiones | Miércoles alternos de 17:30 a 21:30h a partir de marzo de 2019| 30€/sesión

 

Reserva: pago por adelantado de la primera sesión, decide si te quedas después de disfrutar del primer taller.

Tendrás que rellenar un pequeño cuestionario que te enviaremos vía email antes de formar parte del grupo.

 

Si quieres apuntarte o recibir más información escríbenos a info@elrecreo.org o llámanos al 673 77 19 55

 

cenefa_03_descrubrete_invertida