Taller de masaje – Equilibrante facial

El Masaje facial ayurvédico o Mukha Abyhanga forma parte del cuidado diario y rutinario (Dinacharya) que recomienda el Ayurveda para mantener el equilibrio natural de tu salud.

En este taller aprenderás a dar un masaje completo de rostro, pecho y hombros, conociendo los toques básicos del masaje y los puntos marma más importantes (puntos de acupresión que mejoran y potencian los efectos del masaje).

Utilizarás materiales naturales, aceites, esencias, aguas florales que relajan y no estresan al organismo, ya que en Ayurveda “no debemos poner nada en el cuerpo que no pondriamos en nuestra boca”.

Laura Navarro te dará consejos sobre los aceites y técnicas más apropiadas para que puedas hacer de éste un masaje más personalizado, adaptándolo a tu biotipo o constitución ayurvédica (vatta, pitta, kapha). Dando este masaje regularmente notarás pronto los resultados.

 

Algunos beneficios de este masaje son:
– Depura y limpia los tejidos faciales.
– Se activan las terminaciones nerviosas, mejora la circulación, drena la linfa y oxigena.
– Mantiene un buen tono y da elasticidad a la piel, ayudando a mantener un aspecto joven.
– Potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos (dhatus), lo que da complexión al cuerpo y a la cara.
– El cuerpo entero se beneficia ya que equilibra la energía y relaja el sistema nervioso y la mente.

Viniendo a este taller, te llevarás un conocimiento ancestral y una potente herramienta que podrás poner en práctica con quien quieras, incluso contigo mism@ como automasaje.

Te llevarás a casa un pequeño dossier con la teoría y la órbita del masaje y los marmas que aprendas para poder consultarlo en cualquier momento.

Y por supuesto, mientras aprendes también darás y recibirás un delicioso masaje de rostro.

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender una nueva forma de comunicar y sanar a través del tacto, profesionales o no de las terapias manuales. O a ti, que te gustaría saber más sobre el conocimiento ancestral que nos aporta la cultura Ayurvédica.

Taller de masaje – Equilibrante facial

Imparte
Laura Navarro
Masajista Abhyanga