Sesiones individuales. Enrique Martínez

Si eres músico, actor, un buscador incansable, un curioso empedernido o un amante de la vida en general, te aconsejamos desde lo más profundo de nuestro corazón que nos llames ahora mismo para reservar una sesión individual con Enrique Martínez.

¿Por qué? Pues porque te va a encantar, porque Enrique es un crack y en El Recreo tenemos la suerte y el privilegio de poder contar con él cuando visita Murcia.  

Enrique estará contigo durante una hora y cuarto y te va a acompañar, a guiar, a cuidar, te va a dar exactamente lo que necesitas. Sí, sí… exactamente lo que necesitas, sus sesiones son diferentes para cada persona. Algunos ejemplos de lo que puedes venir buscando: atravesar miedos, perder vergüenzas, rebasar tus límites y barreras, redescubrir el enorme potencial que tiene tu voz, alcanzar tu sonido más genuino, avanzar en la vida, vivir una experiencia única y sorprendente. ¿Se nota mucho que nosotras somos tremendas fans? Pues eso… que no viene todos los meses y además tiene pocas horas, así que no pierdas la oportunidad. Advertid@ estás.

Enrique también imparte en El Recreo su famoso taller de Voz, Meditación y Armónicos

Sesiones individuales. Enrique Martínez

Imparte
Enrique Martínez
Músico y actor