Masaje Ayurveda

¿Qué mejor manera de cuidar de ti que regalándote un masaje Abyhanga? Y además con las manitas de Laura Navarro…¡Vaya manos!

EL MASAJE ABYHANGA

Es el masaje curativo tradicional de la medicina Ayurveda. Traducido del Sánscrito, Abyhanga significa ungido en aceite.
El masaje Ayurveda Abhyanga es un masaje tradicional de la India que armoniza y equilibra tu cuerpo y tu mente. Se realiza con aceites calientes aromatizados, específicos para ti, combinados con técnicas manuales de amasamiento, estiramiento, fricción y presión.

Además con este tipo de masaje, se trabajan tus canales y centros energéticos, Nadis y Chakras, a través de la acupresión de puntos vitales, Marmas, que interconectan tu cuerpo físico y energético. Estos puntos liberan la energía pránica acumulada o estancada y están conectados directamente con tus músculos, tendones, vasos, ligamentos y huesos.

Un Masaje Integral tiene numeroso beneficios, a nivel físico te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, lubricar y fortalecer tus articulaciones, potenciar tu circulación, relajar y tonificar tus músculos, favorecerá tu digestión y estimulará el sistema inmunológico, además nutrirá tu piel y evitará tu envejecimiento prematuro. A nivel mental-emocional te ayudará a superar estados de estrés, ansiedad o depresión ya que relajará tu sistema nervioso y calmará tu mente.

Se trata de un Masaje único y específico para cada persona, dependiendo de tu constitución o Dosha, que te ayudará a conectar con el centro de tu Ser.

Te aseguramos toda una Experiencia para tu cuerpo, tus sentidos, tu mente y tu alma.

En el Recreo también se imparte trimestralmente un taller puntual de Masaje Ayurveda para disfrutar sol@ o en pareja: 

Taller de masaje. Energético de espalda

 

Masaje Ayurveda

Imparte
Laura Navarro
Masajista Abhyanga