COSTURA – Taller continuo

¿Quieres aprende a coser en Julio?

Ven a El Recreo y aprende a coser con nosotras en nuestro curso intensivo de verano.

Cuatro clases de dos horas cada una, para compartir y disfrutar creando productos únicos y originales.

Sólo tienes que elegir tu turno, entre los diez disponibles que tenemos, ponerte en contacto con nosotras y lanzarte a crear.

Si empiezas desde cero, nosotras ponemos los materiales del primer producto que harás en tu taller, por tanto el primer día no tienes que traer nada. En un mes, puedes crear dos o tres productos, y aprender las nociones básicas de la máquina de coser.

Apúntate tengas el nivel que tengas, incluso si nunca has tocado una máquina de coser, o un poco más adelante, si ya tienes algo de experiencia.

Tenemos turnos de mañana, de tarde y de noche, las plazas son muy limitadas (máximo seis personas por turno) para poder atenderte bien y que aproveches las clases al máximo, así que ¡date prisa en apuntarte!

Además:

Tenemos un taller continuo durante todo el año, de septiembre a junio.

En nuestro taller continuo anual, cada alumna cose a su ritmo y hace lo que le apetece en cada momento. Tenemos muchos productos, patrones e ideas y la profesora ideal para guiarte y que no pares ni un segundo de crear.

Y sobre todo y lo más importante, es que te vamos a enseñar a coser, a entender cómo se hace una prenda y por qué, acabarás diseñando, patronando… ¡Tu armario va a sufrir una revolución!

COSTURA – Taller continuo

Imparte
Marisa Aniorte
Profesora de patronaje, corte y confección