COSTURA – Taller continuo

Ven una vez a la semana a El Recreo y aprende a coser con nosotras en nuestro curso de costura. Saca dos horitas para venir a compartir y disfrutar creando productos la mar de cuquis que lucirás orgullosa por toda la ciudad. Vas a poder decirle a todo el mundo: “¿Te gusta? Me lo he hecho yo”

Te esperamos tengas el nivel que tengas. Puedes empezar por el principio o un poco más adelante si ya sabes manejar la máquina.

En nuestros cursos de corte y confección cada alumna cose a su ritmo y hace lo que le apetece en cada momento. Tenemos muchos productos, patrones e ideas y la profesora ideal para guiarte y que no pares ni un segundo de crear. Y sobre todo y lo más importante, es que te vamos a enseñar a coser, a entender cómo se hace una prenda y por qué, acabarás diseñando, patronando… ¡Tu armario va a sufrir una revolución!

Tenemos turnos de mañana, de tarde y de noche, las plazas son muy limitadas (máximo seis personas por turno) para poder atenderte bien y que aproveches las clases al máximo, así que ¡date prisa en apuntarte!

Algunas cositas que debes saber:

Si quieres apuntarte en algún grupo que está completo, escríbenos y te pondremos en la lista de espera. Los grupos siempre están en movimiento, así que no te preocupes, seguro que muy pronto podemos meterte en el que mejor te viene.

El precio incluye los materiales del primer proyecto que desarrolles con nosotras. Así que no te preocupes porque el primer día no tienes que traer nada, ¡Mira qué fácil!

Tendrás que pagar una matrícula de 20€ el primer mes que te apuntes, esta matrícula es reembolsable al 100% siempre y cuando nos avises con 15 días de antelación de que te das de baja. Si quieres apuntarte sólo un mes no es necesario que pagues matrícula.

COSTURA – Taller continuo

Imparte
Marisa Aniorte
Profesora de patronaje, corte y confección