Cerámica extraordinaria – Taza y plato

Este otoño, vuelve la “Cerámica extraordinaria” de María Moya a El Recreo.

Aprende a hacer con tus propias manos un juego de café, compuesto de taza y plato, a través de la técnica del “pellizco” y después decóralas a tu gusto con engobes de color. Pasarás un rato agradable y divertido y te irás a casa con una pieza única.

Utilizarás semi-gres de baja temperatura y engobes… Si no sabes lo que significan estas palabras, no te preocupes porque María te lo cuenta el próximo sábado 5 de noviembre.

Tenemos dos turnos a elegir el que mejor te venga, uno de 10:00 a 14:00 horas y el otro de 17:00 a 21:00h.

Durante el taller realizarás el modelado y decorado personalizado de tus piezas. Después, María Moya en su atelier, una vez las piezas estén secas, las pasará dos veces por el horno, la primera para cocer el barro y la segunda para quemar la capa de esmalte transparente que ella misma pondrá a las piezas. Así tu taza y tu plato durarán muchos años.

Podrás recoger tus piezas en El Recreo unas semanas después del taller, listas para usar. Lo bueno siempre se hace esperar.

No es necesaria ningún tipo de experiencia previa pero sí que tengas más de 18 años.

Todos los materiales y cocciones están incluidas en el precio del taller, lo único que tienes que traerte es un delantal en caso de que no quieras mancharte.

Haremos un descansito a mitad de mañana.

¡Apúntate ya que las plazas vuelan!

 

Cerámica extraordinaria – Taza y plato

Imparte
María Moya
Cerámica extraordinaria