Cerámica extraordinaria – Maceteros

¡Nuevo taller de María Moya en El Recreo!

Después del exitazo de sus Jarrones Extraordinarios, llegan los primaverales Maceteros Extraordinarios, el próximo sábado 2 de abril.

En este taller realizarás un macetero de cerámica a tu gusto a partir de diferentes técnicas de handbuilding (modelado a mano). Explorarás las cualidades expresivas y funcionales de los diferentes elementos que podrás añadir a tu pieza para que sea única; podrás construir un plato si quieres que tu maceta tenga drenaje y decorarás ambos elementos con texturas y/o colores en engobe.

Todos los materiales y cocciones están incluidos. Sólo tienes que traer tu propio delantal y ganas de pasar un buen rato.

No es necesaria ningún tipo de experiencia previa, el único requisito es que seas mayor de 18 años.

El taller tiene una duración de entre tres horas y media y cuatro horas, y tenemos dos turnos a elegir uno: de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 h.

Durante el taller, realizarás el modelado y decorado de tus piezas. Después, María Moya las llevará a su atelier y una vez las piezas estén secas, las pasará dos veces por el horno, la primera para cocer el barro y la segunda para quemar la capa de esmalte transparente que ella misma pondrá a la pieza para que te dure mucho tiempo. Dos semanas después, podrás venir a El Recreo a recoger tus piezas.

Aquí tienes esta carpeta de Pinterest como inspiración para el taller, ¡échale un vistazo!

Ideas taller Maceteros Extraordinarios bymariamoya

Si después de ver esta carpeta tienes clara la pieza que te gustaría hacer, haz algunos bocetos o guarda las fotos para que María te ayude a hacer el macetero que tú quieres.

 

¡Apúntate ya, que las plazas vuelan!

Cerámica extraordinaria – Maceteros

Imparte
María Moya
Cerámica extraordinaria