Arteterapia Quincenal

Arteterapia Quincenal es un proyecto en siete sesiones para introducirte en la Arteterapia Humanista, un viaje hacia ti mismx, utilizando el arte como herramienta para tu autoconocimiento.

¿Te recuerdas utilizando tu mano de avión y la alfombra del pasillo como pista de aterrizaje? ¿Cogiendo el primer color que encontrabas, garabateando en un papel y diciéndole a tu madre “mira un dinosaurio”?

De pronto, alguien te dijo: “¿Un dinosaurio? ¿Dónde? Yo aquí no veo ningún dinosaurio. Mira, un dinosaurio es esto…” Ahí empezó, esa fue la primera vez que quisieron privarte de tu derecho a crear y ese día empezaste a alejarte del artista que irremediablemente llevas dentro.

¿Tienes ganas de rescatar el/la niñx creativo que fuiste, recuperar el juego, la espontaneidad y el disfrute infantil? ¿Éstas cansadx de las trampas de tu mente, de las cosas que te dices y te impiden avanzar en la vida adulta? ¿Te pide el cuerpo cambio, renovación y revolución?

¿Quieres dar un primer paso? Únete a nuestro grupo de Arteterapia Quincenal.

Comenzar este camino, puede ayudarte a vivir tu vida más plenamente, cambiando tu manera de relacionarte contigo y con el mundo, con el arte como compañero.

Utilizaremos herramientas de Arteterapia Humanista y terapia Gestalt para que te mires dentro y abras los ojos a tu realidad. El primer paso para que tus pies se posen firmemente en la tierra y empieces a descubrir a tu yo genuino, esa parte más auténtica que vive dentro de ti.

 

TÉCNICAS

Pintura, dibujo, fotografía, costura, modelado, trabajo corporal, escritura y collage son las técnicas fundamentales que utilizaremos para que reconectes con esa libertad que has ido perdiendo poco a poco.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El único requisito es que seas mayor de edad.

No necesitas conocimientos previos de ningún tipo, ni actitudes sociales para el arte, sólo ven con ganas de evolucionar, compartir, disfrutar, conocerte y dejarte ser en libertad.

 

FECHAS E INSCRIPCIÓN

Siete sesiones | Martes alternos de 17:30 a 21:30h | 40€/sesión

Próximo grupo: Octubre de 2022

 

Arteterapia Quincenal

Imparte
Inma Latorre
Arteterapia Humanista y Gestalt